Carta de apoyo del profesorado

Nos parece importante hacer de su conocimiento que la idea original de este primer coloquio contemplaba el uso de los distintos foros de la  facultad, además del auditorio Justo Sierra-Che Guevara. En la coordinación se nos dijo que ya no había cupo para las salas A y B y la obtención de algún otro espacio conllevaba otra serie de complicaciones. Por esta razón, decidimos que el evento en su totalidad se llevara a cabo en el mencionado auditorio; asimismo elaboramos una carta para informar a los profesores que han aceptado moderar alguna mesa. Hacemos de su conocimiento la carta:

A quien corresponda:

Ya que las autoridades no pudieron apoyarnos con el préstamo de las salas A y B, ni con ningún otro espacio por “falta de cupo”, nos vemos en la necesidad de recurrir al uso del Auditorio Justo Sierra/Che Guevara para dar inicio al Primer Coloquio de Letras Hispánicas, que habrá de construirse como una actividad recurrente en los subsiguientes semestres.

Hemos decidido organizarnos y plantear el Coloquio anual del colegio, el cual pretende echar adelante iniciativas para y por los mismos alumnos, dado que no se ha impulsado la creación de espacios suficientes que motiven la participación activa de los estudiantes. Con esto buscamos forjar las bases pertinentes para que más adelante se incluya este evento dentro de las actividades periódicas e importantes de la Facultad de Filosofía y Letras.

Esperamos contar con su apoyo, pues éste nos dará las armas para seguir buscando espacios en los que lo aprendido dentro de las aulas traspase dichos recintos y dé frutos en el inicio de nuestra vida como profesionistas.

De antemano gracias.

Atentamente:

Comité organizador

Queremos, además, agradecer públicamente el apoyo total de los profesores invitados:

Dr. Juan Antonio Rosado Zacarías

Dra. Mariana Ozuna Castañeda

Lic. Fernando Adolfo Morales Orozco

Lic. Mauricio López Valdés

Mtra. Gloria Estela Baez Pinal

Mtro. Israel Ramírez Cruz

Lic. José Antonio Muciño Ruíz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: